Empresa

Imagen

Taljedi S.L empresa dedicada a la molienda y micronización de Carbonato Cálcico y otros minerales, fue fundada en el año 1940 por Antonino Díaz García, padre del actual propietario.Desde ese momento comienza a generarse una actividad progresiva de la que no pasa desapercibida su continuo crecimiento.

Ubicada en una de las zonas más ricas en mineral, Carbonato cálcico, Taljedi S.L, ha llevado siempre una línea en la que la calidad, el servicio, la atención al cliente y el continuo avance tecnológico de su empresa le ha llevado a estar en primera línea de su sector.

Taljedí S.L está situada en el término municipal de Gilena, con una superficie de unos 55.000 m, está dotada de los más modernos sistemas de molienda, clasificación y controles de calidad, así como de una flota de camiones propios para el suministro de sus productos.
La producción actual es de unss 190.000 toneladas al año, teniendo capacidad para aumentarla, obteniendo siempre productos de alta calidad utilizados en la fabricación de: Papel, Pinturas, Fertilizante, Agricultura, Ganadería, Vidrio, Cerámica,PVC, Morteros, Asfaltos...

Todo este conjunto de actividades que se van desarrollando, hacen que ésta empresa siga creciendo año tras año en la línea que todos nuestros clientes esperan, para poder ofrecerles nuestra mejor calidad y servicio.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Inicio | Empresa | Productos | Calidad | Servicios | Noticias | Contacto I Aviso Legal I Política de Privacidad

Taljedi, S.L - Ctra. Gilena - Pedrera, Km 10,2 - 41565 - Gilena - Telf: 955826555 - 660481414 - 660470333 -antonino@taljedi.com